miércoles, 5 de enero de 2011

El rescate

"Queridos" reyes magos:

Sin rodeos, tenemos al niño jesus secuestrado, así que esto no es una carta de petizión sino de rescate. Llo quiero la play (la ultima, no me vallais a traer la anterior que me cavreo), con el Call of duty y el Assesins Creed la Hermandad, también quiero un scalextrix de esos que se cojen media casa pa montarlo y un coche teledirigigo de con las ruedas grandes que se ponen pa un lao y pal otro, y también quiero un disfraz de naruto y las shuriken y un balon de furbo y la ultima peli de harry potter (lla se que todabia esta en el cine, pero pa eso soys magos y yo tenjo un bebé secuestrado). Mi hermano dize que quiere el equipaje del barsa y la wee y también quiere y una mesa de pinpon y la peli de toy story 3 y todas las muñecas bratz (no son pa el, es que quiere lijarse a la vezina). Y todo esto lo queremos pa mañana a primerita hora o nos vamos a poner muy chungos, muy chungos.
Nos da mucha pena tener que yegar a esta situazión pero vosotros soys los culpavles de eya, porque nosotros el año pasao nos portamos muy vien, aprovamos todas las notas y alludamos a nuestros padres en todo y también a los vezinos y al avuelo que lo yevamos al parque y todo, y incluso mi hermano pepe no se peleó casi con nadie en el patio y se aguanto de ronperle los dientes a juanin que es un prinjao y se chibó de cuando pepe se copio del esamen. Que nos portamos vien asta para pedir regalos, que tanpoco pedimos media tienda como azen los otros niños, no señor, solo pedimos la psp y el balón de furbo firmado. Anda que no tubisteis que descojonaros con la cara que se nos quedo cuando vimos la maquinita de los chinos y el balón de plastiko que se rebentó desde el primer partio. Que pasa, que porque nuestros padres estan en el paro no nos aseis el mismo caso que a los otros niños, no?
Asi que lla lo saveis, lo que le pase al niño jesus ahora sera cosa buestra, y para que beais que no bamos de farol, os mandamos un dedito de escallola dentro del sobre de la carta, que bamos muy en serio!!!
pd: que dise pepe que como mañana a las ziete no esten los regalos, enpezaremos a mandar cachitos de jesus a cada hora, hala.

1 comentario:

  1. jajajajajajaajaja buenísimo! muy divertido y sin dejar de ser ácido (o no sería tuyo :-)
    me encanta, como siempre

    respecto al cambio de imagen... me lo aconsejó un buen amigo, muy listo él :D

    ResponderEliminar