jueves, 17 de febrero de 2011

Superwomen

- Aquí Roberto Alcázar en conexión en directo desde la base secreta del primer grupo de superheroínas español. Nuestras maravillosas heroínas han salvado este país infinidad de veces gracias a sus extraordinarios poderes y su saber hacer y hoy, por fin, nos conceden una entrevista en exclusiva para poder conocerlas un poco mejor. Y aquí tenemos a la primera de ellas, la mujer invisible, díganos, cuándo se dio cuenta de que había desarrollado poderes de invisibilidad?
- Pues desde que cumplí los cuarenta. El mismito día de mi cumpleaños me di cuenta. Entré en una cafetería a tomar el desayuno y no me miró ni dios, y desde entonces, vaya a donde vaya, los hombres ni se enteran de que existo. Una vez fui a una discoteca con el escote hasta debajo del ombligo y lo único que pillé fue un catarro de agárrate y no te menees.
- Increíble, la segunda que viene por aquí es nada más y nada menos que Superwoman, de la que corren rumores sobre su supuesto origen extraterrestre, ya que nadie humano podría hacer lo que ella hace. Y qué es exactamente lo que usted hace, Superwoman?
- Pues me levanto, hago el desayuno, levanto a los niños, les ayudo a vestirse, los llevo al colegio, voy a trabajar, vuelvo, limpio la casa, hago la comida, los vuelvo a recoger, les doy el almuerzo, los llevo a clase, vuelvo a trabajar, regreso a casa, hago la colada, voy a comprar, vuelvo al colegio a recoger a los niños, les doy la merienda, los llevo a las clases extraescolares, vuelvo a casa, recojo la cocina, coloco la compra, vuelvo a por los niños, preparo la cena, pongo la mesa, les doy de cenar, los baño, los acuesto y me voy a mi dormitorio a cumplir con mi marido. Y si eso no es ser superwoman, pues me dirán ustedes qué es lo que es.
- Convendrán conmigo en que es definitivamente extraterrestre. A mi lado se encuentra Cutregirl, que nos va a contar de dónde viene este peculiar nombre:
- Pues es que yo no sé cómo me las apaño, pero siempre acabo liándome con un gilipollas. Tengo una especie de radar para captarlos. Si me viene un tipo agradable, simpático, que me regala flores y se comporta educamente, ese no me gusta, no me entra por los ojos, o si me gusta es que al final resulta ser todo una gran película que no veas, y el tipo es más gilipollas todavía de lo normal.
- Realmente cutre, sí, señor. Con nosotros ahora Pringada, la mujer oficinista. Y cuáles son los poderes de Pringada?
- Pues yo tengo el mismo cargo que mis compañeros de oficina, todos hombres, pero tengo más obligaciones, me ocupo de tareas que no me competen y, lo más importante, cobro bastante menos que ellos.
- Absolutamente fabulosa. Pero vayamos ahora con la verdadera estrella del grupo. Se hace llamar la Todopoderosa, y es que, a pesar de parecer que tiene el poder más insignificante, sin embargo, gracias a él, la Todopoderosa consigue todo lo que quiere. Díganos en qué consiste este poder suyo que hace que usted tenga todo lo que desea.
- Oh, pues yo pongo cara de asombro, abro mucho los ojos y grito: "Dios mío, es enorme!!!!"

2 comentarios:

  1. ains nene... si algun dia lo desarrollas y lo llevas a escena que sepas que YO SOY PRINGADAAAAAAAAAAAA :D
    me ha encantado, como siempre
    muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como todas mis chicas se identifican con una superheroína!!! jajjajajaaaa

    ResponderEliminar