miércoles, 15 de diciembre de 2010

La gallina Touruletta



Bueno, pues ya he llegado al trabajo, a ver qué tal se me da hoy. Madre mía, qué cola de parados que tenemos, parece que va a ser un día duro, así que vamos a tomárnoslo con calma. Me siento, me coloco la ropa, este asiento está duro, igual dando saltitos se va ablandando… qué calor, me voy a remangar un poco, y uff, que por las piernas también, pues hala, me subo las perneras y tan ricamente. Ya están las otras mirándome de reojo, qué asco de compañeros, por favor. El ordenador encendido, el ratón en su sitio, el sello con tinta, papeles, bolígrafo, lapiz afilado, parece que todo correcto. Pues vamos allá, llamemos al primero.Uff, qué calor, ¿estoy bien remangada? y estos pantalones tan largos, ¡tira para arriba! Así, mejor, y ahora que pase el número once, le doy al botoncito. ¿Está el ratón en su sitio? y estos papeles se han movido. Vale, aquí viene el once,ay, este asiento, voy a dar saltitos. Esta señora tiene cara de no enterarse de nada, en fin, yo a lo mío, ¿está el ratón en su sitio? ¿Qué hace ese chico detrás de la señora, por qué se queda mirando? Si lo ignoro igual se va. Estos papeles están mal colocados.No se va, le voy a mirar con cara de pocos amigos a ver si pilla la indirecta. ¿Qué me enseña? ¡Tiene el número once! Entonces, esta señora se ha puesto en su lugar. Saltitos, saltitos, asiento blandito. Ay, madre, respira hondo, respira hondo. Vas a tener que hablar. Vale, no pasa nada, si lo hago relajadamente, no se darán cuenta de que tengo el síndrome de Tourette, no pasa nada, respira hondo, ¿está el ratón en su sitio? Bueno, súbete las mangas, coge aire y habla con tranquilidad.
-¡YO PULSÉ EL ONCE, EL ONCE, YO PULSÉ EL ONCE!
Muy bien, perfecto. La señora se levanta y el chico ocupa su puesto, este asiento, saltito, el once en su sitio, como debe ser. Uff, qué calor, me voy a subir las mangas, ¿está el ratón en su sitio? A ver los papeles del paro, buff, es actor, ahora voy a tener que revisar todos los tc4/6 ¿Por qué me mira así? ¿qué pasa? Estos papeles están mal colocados, ¡y este chico está borracho! Madre mía, no me lo puedo creer, ahora va y me toca un actor borracho que quiere el paro. Me voy a subir las mangas, porque me está dando un calor…Qué asiento más duro, reviso, reviso, reviso. Hala, no podía tener más empresas en las que ha trabajado, estos papeles están mal colocados. Míralo, si es que se balancea del pedo que lleva, qué vergüenza. Revisa, revisa, revisa, ¿está el ratón en su sitio? Este papel no lo ha rellenado. Maldito borracho.
-¡TIENES QUE, TIENES, TIENES, RELLENAR!
-Es que… este boli… no escribe…
Borracho porculero.
-¡PUES NO HAY OTRO!
Revisar, revisar, revisar, saltito, saltito. ¿Qué hace ahora? ¡Le va a pedir un bolígrafo a la Reme! La madre que lo parió
.-¡YA ME ENCARGO YO!
-No… ya escribe…
Revisar, revisar, revisar. Qué calor, mangas para arriba, ¿está el ratón en su sitio? Terminado, le doy sus copias y que se vaya a su casa a dormir la mona.
-¡YA!
-¿Ya? ¿Cómo ya?, pero… ¿tengo paro? ¿cuánto…?
Borracho majadero.
-¡MES, MES, MES Y MEDIO CARTA!
¿Está el ratón en su sitio? saltito, saltito, asiento blandito. Míralo, ahí se va haciendo eses. Desde luego, lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie, estos papeles están mal colocados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario