miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me toca



¡Pues claro que me toca! Si ese es precisamente el problema, que me tiene loca. ¿A ti te parece normal? Yo muerta de asco en la oficina, todo el día enganchada al facebook para no morir de puro aburrimientiento, y entonces aparece él con un café “para ayudarme a que el tiempo pase más deprisa”, y luego me dice la Loli que no me enamore. ¿Pero cómo no me voy a enamorar, si me toca??? Si de repente me viene con dos entradas para un concierto y me pide que le acompañe, que sabe que me encanta el jazz y que tiene el tonto romántico subido. Y yo loca perdida me tiro a las calles al borde del histerismo, a comprarme el mejor vestido (el mejor que me puede dar la porquería de sueldo que cobro), y me voy a casa, me lo pruebo y salgo inmediatamente a la calle de nuevo a devolverlo porque ya no me gusta (ya no me gusta no, lo odio, parezco un maldito adefesio con él puesto, ¿como coño se me ocurrió comprar semejante monstruosidad?), y se me acaba el tiempo, entro en las tiendas con los ojos desorbitados (¡¡¡rápido, rápido, dígame dónde están los vestidos de noche!!! Vamos, hija de puta, que todavía me quedan once tiendas y sólo tengo hora y media antes de que cierren!!), y compro el maldito vestido (ya no hay vuelta atrás, como en casa no me guste, me lo pongo y me tiro con él desde el balcón), y me ducho , me maquillo y me desmaquillo porque parezco el jodido Guernica y me vuelvo a maquillar, y me pongo un broche mono, y me lo quito, y un colgante, y me lo quito, y cuando estoy lista (bueno, cuando se me acaba el tiempo y me rindo) antes de salir, saco la cabeza por la ventana del patio y grito a pleno pulmón, y así salgo relajada. Nos sentamos en una mesa íntima, ni demasiado cerca ni demasiado lejos del escenario,y entonces me agarra la mano como hace siempre (’¡¡que me toca, que me toca!!) y me dice que está enamorado, y cuando estoy al borde de la aneurisma cerebral me dice que ella se llama Rosa y que cree que ella siente lo mismo por él. Y yo (mientras me imagino a la Loli diciendo “te lo dije”) me pregunto: ¿qué hace una en esta situación, mientras el otro te tiene cogida de la mano? ¿Le clavas un cuchillo en el dorso, para que te suelte? O le agarraas por el pelo y le entierras la cabeza en medio de tus piernas, en donde nunca te da el sol mientras le dices “¡esto para que te lo pienses la próxima vez que te de por tocar a una mujer, desgraciado!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario